Próxima asistencia a User Experience 2007, en Barcelona

La semana que viene asistiré a dos jornadas del User Experience 2007, que se celebra en Barcelona del 4 al 9 de noviembre. Este evento, organizado por el Nielsen Norman Group, es uno de los más importantes a nivel mundial…

La semana que viene asistiré a dos jornadas del User Experience 2007, que se celebra en Barcelona del 4 al 9 de noviembre. Este evento, organizado por el Nielsen Norman Group, es uno de los más importantes a nivel mundial en el tema de interfaces de usuario.

User Experience 2007

Barcelona

Resulta difícil elegir únicamente dos charlas de todas las que tendrán lugar, y que se antojan todas más que apetecibles; inicialmente, estas son a las que asistiré:

  • El martes 6, Designing Multi-User Services: Lessons from Social Psychology (John Boyd). Puede ser interesante conocer cómo se comportan los usuarios ante los interfaces de usuario desde un punto de vista psicológico y no tanto técnico.
  • El miércoles 7, Application Usability 2 (Chris Nodder). Por lo que he leído, es posible asistir a esta segunda parte (en la que se explicarán procesos de diálogo, tareas y workflows de interacción) sin hacerlo a la primera (en la que se tratarán los elementos de interacción individuales).

¿Nos vemos allí? Espero escribir algo sobre el evento en el blog del grupo SQUaC.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *