Kroonos: un banco… ¡de tiempo!

Me escribe Jesús Hurtado, CEO de Kroonos, solicitándome que le ayude en la promoción de su web ya que pronto (el 31 de octubre) dejará de estar abierto el registro de usuarios; a partir de entonces, será necesaria una invitación.…

Me escribe Jesús Hurtado, CEO de Kroonos, solicitándome que le ayude en la promoción de su web ya que pronto (el 31 de octubre) dejará de estar abierto el registro de usuarios; a partir de entonces, será necesaria una invitación. Una mención en este blog no le va a causar ninguna avalancha de visitas, pero aquí queda esto. 🙂

Logo de Kroonos

El sitio web se autodefine así:

Kroonos es una web 2.0 que te permitirá sacarle partido a tu tiempo libre. Un banco del tiempo global donde podrás dar y recibir ayuda de forma gratuita de otros miembros de la comunidad.

Por el momento no se puede acceder directamente a ninguna funcionalidad específica del sitio; ésta se puede intuir buceando en el foro, en el blog, etc.; pero la falta de algo más tangible posiblemente le resta cierto atractivo a la hora de registrarse. Eso sí; el concepto de una comunidad en la que los usuarios intercambian tiempo para obtener otras cosas a cambio suena lo suficientemente interesante como para tomar nota y seguir su evolución. Yo ya me he registrado.

En lo que respecta al diseño, sin hacer un análisis profundo (es decir, echando un vistazo), el aspecto de la página es bastante claro y agradable. En el caso de una web con un propósito tan original es de agradecer el texto que lleva por título “¿Qué es Kroonos?”, en el que se describe su objetivo, aunque como comenté anteriormente se echa de menos una visión más concreta de la funcionalidad que ofrecerá el sitio.

Por último, no puedo evitar que me venga a la memoria Momo, la novela de Michael Ende en la que unos misteriosos hombres grises se fumaban el tiempo de la gente. Seguiremos el desarrollo de Kroonos, aunque sea sólo para comprobar de qué otros extraños modos consume la gente su tiempo.

3 thoughts on “Kroonos: un banco… ¡de tiempo!

  1. Cristina

    Pues yo ya estoy apuntada y mola el sitio. Solo espero que se apunte más gente, así que animo a todo el mundo a que lo haga.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *