Feliz 2008; ¿te ayudo con tus propósitos?

Que tengamos todos un año 2008 bárbaro y como deseo… ¡que nos leamos mucho más que el año pasado! Hablando de deseos… (click en la imagen para ver la tira completa) Quizás pueda ayudarte con alguno de tus propósitos para…

Que tengamos todos un año 2008 bárbaro y como deseo… ¡que nos leamos mucho más que el año pasado! Hablando de deseos

Viñeta de Calvin & Hobbes

(click en la imagen para ver la tira completa)

Quizás pueda ayudarte con alguno de tus propósitos para este año. Sin pensártelo, haz click en los siguientes enlaces (tranquilo/a, no hay nada irreversible) y completa los pasos necesarios para:

¿Tus propósitos?

Estos enlaces te servirán si

  • has oído hablar de Twitter, o de RSS (o de feeds, o de agregadores, o de …) y has pensado “tengo que dedicarle un ratito a aprender cómo funciona es eso”
  • o si no sabes qué son, pero te has propuesto aprender algo nuevo (y útil) este año…

Después puedes leer más sobre Twitter o sobre los RSS y la página personalizada de Google para entender exactamente de qué va todo eso. Pero no te cortes en utilizar los enlaces de arriba, porque verás que se trata de aplicaciones más fáciles de usar que de explicar.

De nada. 🙂

Mis propósitos

Con relación a este sitio, me gustaría dedicarle tiempo a alguno de los dos proyectos que envié a la beca de Alzado y que no fueron premiados… Aunque siendo realista, es más probable que los publique aquí al menos para que no se queden en el olvido, y esperar vuestros comentarios sobre ellos, o incluso algún ofrecimiento para ayudarme a desarrollarlos 🙂

Por supuesto, escribir y publicar aquí más (y mejor) que hasta ahora.

(y que las cosas en lo personal y lo laboral sean tan interesantes como pintan)

One thought on “Feliz 2008; ¿te ayudo con tus propósitos?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *