Hace poco, la publicación ‘El Felanitxer’ incluía, en la sección de deportes, una referencia/biografía de mi hermano César por todos los años que lleva dedicado al deporte de Felanitx, especialmente al baloncesto. Y de rebote, salgo yo mencionado.
El puntito de orgullo que tiene que se publique un texto así sobre alguien de tu familia se ve un poco más reforzado por esa mención que traduzco:
Sus inicios fueron un poco a la sombra de su hermano Jordi, al ser mayor y jugar ya a baloncesto. De hecho, en la familia, desde siempre, el deporte había sido muy importante, pero él mismo reconoce que, si su hermano hubiera jugado a fútbol, probablemente él también habría empezado a jugar a fútbol.
De su hermano también heredó el dorsal de la camiseta, el número 4, que ya no cambió hasta que en cadete se tuvo que federar (13-14 años).
Sinceramente, yo creo que la afición que teníamos desde pequeños por probar todos los deportes que teníamos ocasión (desde ping-pong hasta tiro con arco) no me necesitaba a mí como referente.
En cualquier caso, es de lo más satisfactorio haber ejercido, al menos una vez, de hermano mayor como es de recibo 🙂
Desde aquí podéis acceder al recorte completo del artículo:
Me siento orgullosa de los dos!, aunque por cosas diferentes, claro!