Comentarios en: Pequeñas sugerencias de diseño para Softonic http://jordisan.net/blog/2011/pequenas-sugerencias-de-diseno-para-softonic Artículos ORIGINALES sobre interfaces, curiosidades, web, etc. Fri, 18 May 2012 02:42:45 +0000 http://wordpress.org/?v=2.0.4 Por: Tu zona tecnologica http://jordisan.net/blog/2011/pequenas-sugerencias-de-diseno-para-softonic#comment-17092 Sat, 12 May 2012 20:32:35 +0000 http://jordisan.net/blog/2011/pequenas-sugerencias-de-diseno-para-softonic#comment-17092 I was recommended this web site by my cousin. I am no longer certain whether or not this submit is written via him as nobody else understand such specific approximately my problem. You're incredible! Thank you! I was recommended this web site by my cousin. I am no longer certain whether or not this submit is written via him as nobody else understand such specific approximately my problem. You're incredible! Thank you!

]]>
Por: climens http://jordisan.net/blog/2011/pequenas-sugerencias-de-diseno-para-softonic#comment-14003 Wed, 24 Aug 2011 08:50:10 +0000 http://jordisan.net/blog/2011/pequenas-sugerencias-de-diseno-para-softonic#comment-14003 @jordisan Es una posibilidad pero también juegan mucho con el posicionamiento, muchas veces salen de los primeros. Es cuestión de buscar el equilibrio pero cuando tienes un portal con tanto tráfico y tan lucrativo como Softonic siempre da cierto respeto tocar ese tipo de cosas no sea que la cosa vaya a peor. @jordisan

Es una posibilidad pero también juegan mucho con el posicionamiento, muchas veces salen de los primeros.

Es cuestión de buscar el equilibrio pero cuando tienes un portal con tanto tráfico y tan lucrativo como Softonic siempre da cierto respeto tocar ese tipo de cosas no sea que la cosa vaya a peor.

]]>
Por: jordisan http://jordisan.net/blog/2011/pequenas-sugerencias-de-diseno-para-softonic#comment-13997 Tue, 23 Aug 2011 14:56:44 +0000 http://jordisan.net/blog/2011/pequenas-sugerencias-de-diseno-para-softonic#comment-13997 Es posible que tengas razón, pero es una estrategia peligrosa a largo plazo; si los usuarios no pueden confiar en que se están bajando el programa "correcto", es poco probable que sigan usando ese portal. Es posible que tengas razón, pero es una estrategia peligrosa a largo plazo; si los usuarios no pueden confiar en que se están bajando el programa "correcto", es poco probable que sigan usando ese portal.

]]>
Por: climens http://jordisan.net/blog/2011/pequenas-sugerencias-de-diseno-para-softonic#comment-13996 Tue, 23 Aug 2011 13:53:22 +0000 http://jordisan.net/blog/2011/pequenas-sugerencias-de-diseno-para-softonic#comment-13996 El punto 1 es absolutamente deliberado, se trata de que la gente pulse en los banners "por error", de lo contrario no lo harían. Es rastrero pero efectivo mientras el anunciante te deje hacerlo. De hecho es un uso de la usabilidad para conseguir lo contrario a lo que sería deseable. El punto 1 es absolutamente deliberado, se trata de que la gente pulse en los banners "por error", de lo contrario no lo harían.

Es rastrero pero efectivo mientras el anunciante te deje hacerlo. De hecho es un uso de la usabilidad para conseguir lo contrario a lo que sería deseable.

]]>